Banda Sonora Orixinal

… xa está nas rúas, digo… nas librarías! Terminaba mi entrenamiento con esa banda aka equipo de fútbol sala que somos la S.D Pub Tribus cuando Rodrigo sacó del maletero el paquete que contenía mi contrato y quince ejemplares de la edición en galego de B.S.O. Creo que hay cosas que corregir al respecto de la edición así que espero que haya una segunda para enmendarla. Cuándo esté algo más liberado de trabajo buscaré una editorial que me lo publique en castellano(ya tengo un par de candidatas apetecibles). Espero que desde el lunes pueda también adquirirse a través de www.2pasos.com, ya lo confirmaré. Esta es la foto oríginal que tomé como base para la portada del libro. Se la saqué a mi amiga Noemi en su habitación de Camdem, en un viaje en el que yo y Gonzalo okupamos el espacio que ella había alquilado dentro del pub The Hope & The Anchor (los nombres de los pubs británicos dan para una tésis; mis favoritos son El Cerdo adobado y El Pato & El Perro). Este viernes 18 presentaré en Coruña Banda Sonora Orixinal con una fiesta en el Velvet. Quizás convoque antes a los medios en el Patachim (si viene alguno, claro…) así me tomo unas garimbas antes de la cena…

2 pensamientos en “Banda Sonora Orixinal

  1. Just thought I’d let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code….. up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It’s free.  I found several and I live in a small town!

  2. Pingback: The Coolness « Anatema Av

Responder

