De viaje a algunas partes (Flash! Tv)

Sin vacaciones trás la segunda temporada de Cifras e Letras (volvemos en Julio, parece ser) me embarco en la grabación del programa 0 de un nuevo magazine audiovisual, para el cual cuento en la realización con mi ínclito enemigo y compañero de discusiones eternas sobre todo Santos Díaz Antón (formado en dirección cinematográfica en la CECC barcelonesa). Un proceso de grabación de recursos que nos llevó desde Santiago de Compostela al Fesnorte de Vilagarcía (los habituales problemas de los acreditados no nos impidieron tomar excelentes imágenes de los grupos -fantásticos Echo & The Bunnymen, además de los locales Meu y los lusos X-Wife), donde coincidimos además con Jairo (bajista de las Esferas Invisibles), Antonio y la logística de esa pedazo productora que es Mónica Mejías. De ahí a Leganes (increible La Cubierta´) el domingo al Festimad a ver a Alice in Chains (no tengo palabras para describirlo) y de vuelta (terrible para mi bajo el sol castellano al que sobreviví gracias a mi amigo Rodrigo -en la foto, es el piloto-) y de vuelta a Santiago para viajar a Barcelona al Primavera Sound (en breve mi crítica en Noroeste). Retorno a Coruña (ya no sabemos donde andamos) y entre mañana y el viernes esperamos terminar el piloto con una grabación en plató y algunas piezas en exteriores.
2 pensamientos en “De viaje a algunas partes (Flash! Tv)

  1. ínclito, ta.
    (Del lat. inclĭtus).
    1. adj. Ilustre, esclarecido, afamado.
    Me gusta….
    Seria algo así como la relación de herzog con kinski, yo por supuesto me parezco mas a Herzog…:)

Responder

