Decíamos ayer… / Ja Soc Aquí

 icho1.jpg

Título doble y recurrente para hacer referencia a una larga ausencia y retorno en el mundo de las bitácoras, como es mi caso. La primera parte salida de la boca de Fray Luis de León al volver a dar sus clases en la Universidad de Salamanca (tengo pendiente bajar por allí y comprobar, amén del ocio nocturno y la hostelería fina, si mi amigo Hugo, periodista en La Tribuna de Salamanca, sigue vivo). La segunda pronunciada en labios de Josep Tarradellas al volver a Catalunya durante la Transición (tema que junto a La Movida está en mi top de la caspa).

Durante estos meses, además de trabajar, he diseñado una web, la he tirado abajo, me he comprado dos dominios con mi nombre y  he migrado de Blogger a WordPress. Ahora solo tengo que redirigir los dominios…

Responder

