Himno de la Bala

tab_mesa.jpg 

A estas alturas del curso los Triángulo de Amor Bizarro requieren poca presentación. La grabación de su primer disco les ha puesto en las reseñas destacadas tanto de la prensa como de las publicaciones especializadas, recibiendo excelentes críticas y elogios, además de ser ya saludados como una de las figuras del indie patrio. Dado que desde hace dos meses están girando ya muy duramente presentando su debú podemos decir aquello de proximamente en tu ciudad!

A los Triángulo los conocí hace un par de años, a través de David Gómez, viejo amigo y rapidamente me hice fan de la banda. Es muy satisfactorio ver la evolución de un grupo y la repercusión mediática alcanzada cuando los has visto desde sus primeros conciertos y  disfrutado su primeras maquetas.

Sobre febrero de este año me surgió la posibilidad de echar una mano en su primer vídeo y codirigirlo junto a David, según un argumento suyo y con un presupuesto tan ajustado que apenas llegó para cubrir los gastos de iluminación y el excelente trabajo del dire de foto Juán Morgade. Trás idas y venidas, dimes y diretes, opiniones cruzadas y con más cambios de mano del bruto de la grabación que una peli de Guy Ritchie,  el material volvió a mi para que lo montara y el domingo entregué la pieza, editada por Manu Viqueira (que hizo un esfuerzo extraordinario por trabajar en su tiempo libre en un momento en el que precisamente de lo que más carecía era de ese tiempo).

El vídeo lo colgaré aquí y en el youtube una vez Mushroom Pillow, la discográfica de los bizarros lo haya ofrecido primero en exclusiva a algunas webs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s