Traveler

traveler.jpg

Aún sin estrenar en España, y gracias a la red (y al torrent y a esos impagables freaks que subtitulan) he disfrutado de la primera temporada de Traveler. Primera y última, ya que inexplicablemente la serie se canceló en el episodio octavo. A medio camino entre las peripecias de Jason Bourne y 24, la serie producida por la Warner para la cadena ABC tenía suficientes ingredientes para convertirse en un éxito, aunque ahora quizás siquiera llegue a etiquetarse como de culto (caso de la extraordinaria Firefly).

Tres pijos, compañeros de universidad, deciden hacer un viaje (road trip) al licenciarse. En su primera parada en NY deciden visitar un museo y hacer el gamberro un rato. Entonces una explosión sacude el edificio. La policia los incrimina como terroristas y culpa a uno de ellos de haber colocado una bomba. Conspiraciones, falsas identidades, persecuciones y tiroteos trufan este serial creado por David DiGilio

Mientras tanto sigo esperando por las nuevas temporadas de mis series favoritas, la extraordinaria Roma, Lost (la IV en los USA) y Heroes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s