La atención telefónica de Apple

Ultimamente los comerciales me tienen muy despistado. Si el que me tocó de Vodafone no parecía tener ningún interés en sumar un nuevo cliente autónomo para su empresa, lo de la Apple Store ya roza lo sobrenatural. Interesado en hacerme con uno de los nuevos macbook pro en regimen de leasing hice un pedido a través de su web. Tras dos semanas sin respuesta me decidí a comprobar mi pedido mediante la atención telefónica: En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, espere por favor. Sagaz, pensé tras días intentándolo que si en vez de revisar el estado del pedido escogía la opción de adquirir por teléfono si atenderían a mi respuesta. Sigo esperando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s